GUARDAS Y SUPERVISORES

 

Contamos con un grupo de profesionales poseedores de un excelente nivel de formación teórica en el ramo de la seguridad, porque desarrollamos un sistema de capacitación integral para nuestros colaboradores basados en “inteligencia, reflexión prospectiva y análisis”; así mismo reciben un entrenamiento físico y práctico que los hace altamente competitivos en los cargos que ocupan.

CELAR LTDA., tiene como objetivo fundamental, ofrecer un enfoque de servicio ajustado a los requerimientos de nuestros clientes y plantear permanentemente, procesos reflexivos en cuanto al ofrecimiento de mayor y mejor seguridad.

Nuestro personal se encuentra dotado de los mejores elementos de comunicación: que le permite comunicarse con nuestra central de operaciones las 24 horas del día.(Radio. Avantel, Celular) y sistemas de control (Rondas electrónicas, rastreo satelital).

Atendemos además todos los sectores de la economía asignando el personal debidamente seleccionado y capacitado según las necesidades de nuestros clientes.

 

 

 

 

Contáctenos

Solicitar Cotización