POLÍTICA DE GESTIÓN

CELAR LTDA, empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de seguridad privada, en búsqueda de la calidad de vida laboral, la protección del medio ambiente, la satisfacción de nuestros clientes y el control y seguridad de sus operaciones; se compromete a través de la responsabilidad social, a la mejora continua y el mantenimiento de altos estándares en su Sistema de Gestión integral a:

  • Prevenir la ocurrencia de accidentes, enfermedades laborales, incidentes y daños a la propiedad, identificando, valorando y controlando los peligros y riesgos asociados a sus actividades.
  • Minimizar el impacto socio-ambiental, identificando, valorando e interviniendo los aspectos ambientales ligados a sus actividades.
  • Garantizar la satisfacción de los requisitos y expectativas de nuestras partes interesadas, con el fin de mantener la eficacia, eficiencia y efectividad de su Sistema de Gestión.
  • Asegurar la tranquilidad en el servicio propio y de nuestros clientes a través de la gestión del riesgo y la prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo que por actividades ilícitas se puedan generar.
  • Considerar a sus contratistas, proveedores y otros grupos de interés en el desarrollo de sus sistemas de gestión para la generación de valor y mutuo beneficio.

 

Para ello asignará los recursos financieros, tecnológicos, físicos y humanos necesarios y orientará su accionar en el marco del cumplimiento de la normatividad legal vigente aplicable y de otros requisitos que decida suscribir.

Rodrigo Estupiñan Medrano
GERENTE GENERAL
V2 15/09/2017